líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Starbucks entra en el negocio de zumos por 30 millones de euros

Starbucks, el mayor operador del mundo de café, ha adquirido al fabricante de zumos Evolution Fresh por unos 30 millones de euros y abrirá tiendas en las que se venderán estos zumos el próximo año. El cierre de la compra se produjo este viernes.

Starbucks, que triplicó sus tiendas durante la pasada década hasta alcanzar la cifra de 17.000 establecimientos en todo el mundo, reinventará la categoría de los zumos utilizando sus canales de distribución actuales para vender los zumos de Evolution. Según Howard Schultz, Chief Executive Officer: «Vamos a ser capaces de mantener el éxito de la marca Starbucks». El tamaño y el número de las tiendas de zumos será una imagen «en el espejo» de las cafeterías de Satrbucks, aseguró.

Porbablemente Starbucks se tome su tiempo para abrir los establecimientos de zumos, no tendremos de repende miles de tiendas veéndolos. En estas tiendas también se venderá comida y otros refrigerios y abrirán, seguramente, a mediados de 2012.

Retiran una campaña en la que Papá Noel y el Niño Jesús se pegan una palizaAnteriorSigueinteLlega a España Truvía, el endulzante 0 calorías de la hoja de Stevia, de la mano de Azucarera

Noticias recomendadas