Anunciantes

Starbucks entregará comida y café a domicilio a partir del próximo año

starbucks tazasStarbucks iniciará la entrega de café y alimentos a través de mercados selectos (se iniciará en EEUU) a partir del próximo año como parte de su programa para impulsar su expansión en el comercio electrónico.

El CEO de la compañía, Howard Schultz ha revelado los planes futuros de la compañía durante la presentación de las ganancias trimestrales de Starbucks señalando que el servicio de entrega estará disponible para los miembros del programa de “lealtad” a través su app de pago móvil que debutó el año pasado.

“Imagínese la posibilidad de solicitar su café de Starbucks desde la comodidad de su escritorio todos los días” ha señalado Schultz. “Esta es nuestra versión del e-commerce”.

Matt Ryan, director de estrategia global de Starbucks, ha dejado claro que este programa de entrega se encuentra todavía “en sus primeros pasos” aunque la compañía se está “moviendo a toda máquina” con el objetivo puesto en hacer realidad estos planes en el segundo semestre de 2015. Este servicio es el último de una serie de iniciativas móviles que Starbucks ha puesto en marcha recientemente entre las que se encuentra la exitosa aplicación de pago móvil.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

Atresmedia

Compartir