Anunciantes

Starbucks instalará filtros en su red Wi-Fi para que lo único caliente sea el café

starbucksCon la cada vez mayor expansión de las redes Wi-Fi a numerosos establecimientos como restaurantes o cafeterías, son muchos los usuarios que acuden a estos lugares a trabajar, leer o simplemente relajarse después de la jornada.

Tomarse un café mientras se navega en internet es ya habitual en la experiencia que ofrecen cadenas como Starbucks, cuyas cafeterías en todo el mundo están siempre de lo más concurridas.

Sin embargo, parece que el libre acceso a la web desde sus locales le está proporcionando más de un dolor de cabeza y por ello, ha tomado una polémica decisión.

Siguiendo los pasos de McDonald’s, la cadena de cafeterías ha decidido instalar filtros en su red para impedir el acceso de sus clientes a contenidos poco adecuados como la pornografía.

“Nos reservamos el derecho de parar cualquier comportamiento que interfiera en la experiencia de nuestros clientes, incluyendo al contenido al que se accede a través de nuestro Wi-Fi gratuito”, explican portavoces de la compañía.

Esta decisión ha sido aplaudida por Enough is Enough, organización para la seguridad en internet que han expresado sus satisfacción por “hacer de sus locales un lugar más seguro para las familias y los niños poniendo filtros al Wi-Fi”.

Pero Starbucks no ha sido la única en anunciar estos cambios pues otras cadenas como Panera Bread, Subway, and Chick-fil-A se han sumado a la iniciativa asegurando su intención de instalar filtros en sus redes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir