Anunciantes

Starbucks Japón se pasa al "Wine Fraggino", la versión +18 de los Frappuccinos

wineDesde que comenzó su andadura en la ciudad de Seattle, la cadena de cafeterías Starbucks no ha dejado de expandirse tanto a nivel nacional como internacional. Y es que la compañía pretende convertirse en el sitio de referencia para los ciudadanos que quieran un café para llevar, para hacer un descanso de trabajo, e incluso acudir a comer.

Lo cierto es que son muchos los fanáticos incondicionales de estos establecimientos y no tanto por su café como por sus archiconocidos Frappuccinos.

Sin embargo, la cadena se ha lanzado a un nuevo proyecto con la creación en sus cafeterías japonesas del "Starbucks Evening", una iniciativa que pretende alegrar las tardes a los japoneses a base de alcohol.

Se trata de algo así como un after-work en los que se sirven bebidas alcohólicas junto con un pequeño snack o tapa de acompañamiento. Pero lo más llamativo es la introducción de una nueva bebida en su menú, un cóctel llamado "Wine Fraggino" que es un Frappuccino al que se le sustituye el café por un vino especial de arándanos de la ciudad de Hokkaido.

Aunque dicho así no parece demasiado apetitoso, ha causado gran expectación entre los japoneses que no han dudado en ir a probar la nueva degustación y postearlo en las redes sociales.

???????????????#? #starbucksevenings#?????????#????

Una foto publicada por ???? (@sousou_24) el

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir