Anunciantes

Starbucks lanza vasos reutilizables de un dólar para intentar ser más "verde"

Starbucks lanza vasos reutilizables de un dólar para intentar ser más "verde"Starbucks quiere que sus clientes dejen de lado los vasos desechables y para ello tiene previsto lanzar vasos reutilizables por el módico precio de un dólar.

Los nuevos vasos reutilizables de Starbucks, que serán de plástico, serán en realidad muy parecidos a sus homólogos de papel, tendrán en su interior las diferentes unidades de medida utilizadas por la cadena estadounidense y llevarán, cómo no, el logo de la marca.

Al adquirir estas nuevas tazas reutilizables, los clientes recibirán un breve descuento en su bebida, que supondrá la amortización del vaso después de diez usos.

La famosa cadena estadounidense de cafeterías lleva en realidad vendiendo vasos reutilizables desde hace bastante tiempo. Su intención ahora es que el menor el precio de sus nuevos vasos reutilizables, fabricados en China, anime a sus clientes a cambiar de recipiente para sus bebidas.

Estados Unidos y Canadá serán los primeros países en los que Starbucks ponga a la venta sus nuevos vasos reutilizables a un dólar.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir