Anunciantes

A Starbucks le sale un nuevo competidor en España: Costa Coffee

costa coffee cafetería españaSi les preguntan sobre cadenas de cafeterías, la primera que seguro le viene a la mente sería Starbucks, pero puede que, dentro de unos años, Costa Coffee se dispute el número 1 con la cadena de cafeterías estadounidense.

Costa Coffee es una cadena de cafeterías británica  que ya cuenta con varios establecimientos en la ciudad de Barcelona, y plantea abrir unos 20 establecimientos en el presente año, llegando a los 150 en los próximos cinco.

La compañía británica realizará una inversión de entre 40 y 50 millones de años para llevar a cabo esta expansión por nuestro país, empezando por y el Mediterráneo. De hecho, abrirá 5 establecimientos en zonas céntricas y turísticas de Barcelona para pasar, a continuación, a otras ciudades de Cataluña, Baleares y la Comunidad Valenciana.

Ropbert Buttigieg, director general de The Coffee Company Spain SLU, que se encarga de la expansión de Costa Coffee en España, ha comentado que “la empresa británica prevé contratar a unas 150 personas a lo largo de este 2015 y tener 3.000 trabajadores en plantilla dentro de cinco años“.

Costa Coffee es una cadena de cafeterías fundada en Londres por los hermanos italianos Bruno y Sergio Costa en el año 1971 y cuenta con 1.900 locales en Reino Unido y más de 1.000 en 33 países de todo el mundo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir