líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Starbucks presenta unas bebidas inspiradas en La Casa del Dragón

Starbucks se une a Max y presenta unas bebidas limitadas inspiradas en "La Casa del Dragón"

El menú de las nuevas bebidas estará disponible a partir del 27 de junio por tiempo limitado en Francia, Portugal y España.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Max, el renovado servicio de streaming de Warner Bros. Discovery (anteriormente HBO Max), y Starbucks se han unido en una única colaboración a nivel europeo en el marco del estreno de la segunda temporada de La Casa del Dragón. Es así como presentan «Max Nights, Starbucks Mornings«, una colaboración que invita a los consumidores a prometer su lealtad al Consejo Negro o al Consejo Verde mientras se desarrolla la rivalidad entre las dos bandas en la última temporada de la serie.

Con esta colaboración, Starbucks y Max presentan los icónicos cafés y matchas de Starbucks como los aliados perfectos para afrontar el día después de una noche completa viendo La Casa del Dragón en la plataforma de streaming.

La segunda temporada de la serie se estrenó en Max en Europa el pasado 17 de junio y se coronó como el mayor lanzamiento de una segunda temporada de un servicio de streaming de Warner Bros. Discovery en la región.

Para celebrar dicho estreno, se ha presentado una nueva carta de bebidas inspiradas en La Casa del Dragón que estará disponible por tiempo limitado en los establecimientos de Starbucks de España, Francia y Portugal. Este especial menú invita a los consumidores a que elijan su bando inspirándose en el conflicto principal de La Casa del Dragón que exige que «Todos deben elegir» entre el Consejo Negro y el Consejo Verde.

Las nuevas bebidas limitadas de Starbucks

En España y Portugal las bebidas inspiradas en La Casa del Dragón estarán disponibles desde el 24 de junio al 31 de julio. Todos aquellos consumidores que se acerquen a una de las 185 tiendas podrán elegir entre un Targaryen Frappuccino o un Black Queen Cold Brew. Mientras que aquellos que deseen mostrar su apoyo al Rey Aegon II Targaryen y al #TeamGreen pueden elegir entre un Green King Iced Matcha o un Dracarys Matcha Frappuccino.

En el caso de Francia, los consumidores de las 250 consumidores podrán elegir entre un Targaryen Iced Americano con Cream Cold Foam para el #TeamBlack o un Dracarys Iced White Mocha Matcha Tea Latte con Cream Cold Foam para el #TeamGreen.

Además, como parte de la primicia mundial para Starbucks y Max, la colaboración incluye La Casa del Dragón en las flagships de Madrid, Barcelona, París y Lyon, donde cada uno de los clientes podrán sumergirse en la iconografía de la dividida Casa Targaryen. De la misma manera, la activación contará con espacios con diferentes creatividades que representan tanto al #TeamBlack como al #TeamGreen.

«A medida que la división entre el Consejo Verde y el Consejo Negro se intensifica, estamos encantados de asociarnos con Starbucks para llamar a los fans de toda España, Francia y Portugal a elegir su bando con esta gama de edición limitada de bebidas temáticas de La Casa del Dragón», compartió Rebecca Rormark, Vicepresidenta Senior de Streaming Marketing, EMEA de Warner Bros. Discovery. «Y mientras el drama se desarrolla semanalmente en Max, las lealtades se pondrán a prueba y los fans tendrán la oportunidad de mantener o cambiar su lealtad, con este menú especial disponible durante las próximas cuatro semanas.»

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Carpeta Ciudadana de la Junta de Andalucía- Toda la junta, juntaAnteriorSigueinteSvalbard lanza "Great for REAL life" junto a la Fundación Renovables

Contenido patrocinado