Anunciantes

Starbucks o el "cóctel molotov" formado por frappuccinos, escarabajos y vegetarianos

A priori, frappuccinos, escarabajos y vegetarianos parecen no tener nada en común, pero esta inusitada mezcla se está convirtiendo en un verdadero quebradero de cabeza para Starbucks. La comunidad vegetariana ha montado en cólera tras conocer el origen del color rojizo de los frappuccinos de fresa de la multinacional estadounidense: los escarabajos.

Aunque la combinación de frappuccinos y escarabajos no parece en principio demasiado apetitosa, lo cierto es que estos insectos se utilizan como colorante en múltiples alimentos y su utilización cuenta con el visto bueno de las autoridades sanitarias.

Esta explicación no basta, sin embargo, para la comunidad vegetariana, que no oculta su enfado con Starbucks tras la sorprendente revelación del portal ThisDishIsVeg.com. Según esta web, dirigida a la comunidad vegetariana, Starbucks está utilizando desde el pasado mes de enero los escarabajos para dar color a sus famosos frappuccinos de fresa.

Según Starbucks, su intención no es otra que intentar minimizar los ingredientes artificiales en todos sus productos, explica Lisa Passe, portavoz de la compañía, en declaraciones a USA Today. Con lo que no contaba la compañía es con el enfado de la comunidad vegetarian. Y es que a veces complacer a todos es imposible.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir