líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Starbucks quiere por convertir al té en el nuevo café

Redacción

Escrito por Redacción

1382539077000-Teavana-Fine-Es prácticamente imposible pasear por cualquier ciudad del mundo sin encontrarse con una cafetería Starbucks. Desde hace años, la compañía norteamericana ha construido un imperio en torno al mundo del café y los desayunos. Pero parece que ha llegado el momento de expandir el negocio.

Y además, va a abrir su primer bar de té bajo la marca Teavana, la que adquirió el año pasado. El consejero delegado, Howard Schultz aseguró a la prensa que espera que el promedio de compra en Teavana sea mayor que uno en Starbucks, aunque el tea bar pueda no recibir la mayor cantidad de clientes en un día determinado .

El tea bar como un lugar de destino es también un cambio de estrategia de la marca Teavana, que actualmente opera cerca de 300 puntos de venta, sobre todo en centros comerciales, que venden tés de hojas sueltas sin preparar y accesorios para la cerveza, en lugar de las bebidas y los alimentos recién hechos.

Schultz dice que planea traer más tiendas Teavana a las zonas urbanas.

 

Aviva España presenta en ESIC su primera campaña de Branded Content con protagonistas anónimosAnteriorSigueinteNecesitamos herramientas de medición en comunicación combinadas con el análisis de los profesionales

Contenido patrocinado