líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Starbucks se asocia con Google para conseguir una conexión Wi-Fi 10 veces más rápida

Google ha anunciado que se ha asociado con Starbucks para mejorar la conexión Wi-Fi que ofrece la cadena en sus cafeterías con la promesa de que el internet inalámbrico será hasta 10 veces más rápido.

Además, ciudades con Google Fiber como Kansas, tendrán un Wi-Fi hasta 100 veces más rápido, según anunció la compañía. La Google Fiber es una iniciativa en curso con el objetivo de construir una red de internet de alta velocidad mediante la tecnología de fibra óptica.

AT&T ofrece actualmente la conexión Wi-Fi para los clientes de Starbucks. Pero en los próximos 18 meses, Google reemplazará el servicio ofrecido por AT&T en los 7.000 locales de Starbucks operados por la compañía en América.

Adam Brotman, jefe digital de Starbucks, aseguró que no tenía planeado dejar AT&T, pero estaba buscando la manera de asociarse con Google y vio una oportunidad para mejorar la velocidad de Wi-Fi, según un informe publicado por CNET. Sin embargo, AT&T discrepa, ya que según el informe, había propuesto 10 veces más rápido de la red y la velocidad de conexión Wi-Fi a Starbucks.

 

Antena 3, la cadena más vista en el mes de julio con un 13% de cuotaAnteriorSigueinteAsí es la estrategia de Facebook para llevarse parte del "pastel televisivo"

Noticias recomendadas