Anunciantes

Starbucks se lanza a la piscina de las bebidas energéticas con el café verde

Starbucks está explorando el mercado de las bebidas energéticas con un zumo de frutas bajo en calorías que contiene extracto de café verde. La cadena Starbucks asegura que las bebidas "Refresher" calmarán la sed gracias al zumo de frutas y un "subidón natural de energía" gracias al extracto de café verde.

El extracto de café verde no se tuesta, algo que aparentemente resulta en un sabor suave y fresco a la vez que retiene la cafeína natural. Los productos actualmente sólo están disponibles en Estados Unidos y aún no está claro si se efectuará alguna actividad de marketing alrededor del lanzamiento.

Estas noticias llegan justo después de que Starbucks anunciara su iniciación en el mercado de las cafeteras de lujo para el hogar que ha llamado Verismo. Así quieren competir con Nespresso de Nescafé y otras máquinas de café de cocina. Entre las expansiones recientes de la compaía se encuentra la adquisición de la marca de zumos Evolution Fresh el mes de noviembre pasado y el lanzamiento de más de 200 tiendas drive-through.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir