líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Starbucks Studios, la nueva productora de Starbucks

Starbucks Studios ya es una realidad: Starbucks da el salto a Hollywood con su nueva productora

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Tras años produciendo proyectos aislados, Starbucks entra de lleno en la industria del cine con su nueva productora: Starbucks Studios.

Starbucks lleva años apoyando diferentes proyectos para impulsar la creatividad y la narración de historias, por eso, ahora crea Starbucks Studios, su propia productora. Esta nueva iniciativa de la cadena de cafeterías tiene como objetivo producir entretenimiento original y contar historias que profundicen en las conexiones humanas y generen conversaciones.

«Starbucks Studios continúa nuestra misión de buscar y alimentar las posibilidades ilimitadas de la conexión humana», dijo Christy Cain, vicepresidenta de marca y marketing partnerships. «Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de destacar las historias y personas que nos inspiran, desde jóvenes artistas emergentes hasta innovadores, agentes de cambio y otros que están teniendo un impacto positivo en el mundo».

Starbucks se ha asociado con Sugar23. Sugar23 es una organización de producción multimedia y gestión de talentos que tiene como objetivo mover la cultura a través del entretenimiento. Ambas agrupaciones, Starbucks Studios y Sugar23, buscarán amplificar historias con el poder de unir a las personas y generar momentos de emocionantes.

«La narración de historias está profundamente arraigada en lo que hace Starbucks, y Starbucks Studios es una extensión natural de estos esfuerzos. Juntos, aprovecharemos el poder de la narración para fomentar conexiones, inspirar cambios y construir un sentido más fuerte de comunidad», dijo Michael Sugar, fundador y CEO de Sugar23. «Estamos emocionados de trabajar junto al increíble equipo de Starbucks e invitamos a todos nuestros colaboradores en Hollywood y más allá a unirse a nosotros en la creación de entretenimiento premium», añadió.

Starbucks Studios y sus orígenes

Starbucks tiene un gran bagaje con una historia de apoyo a obras originales que siempre han reflejado sus valores. Proyectos anteriores de la compañía incluyen dos temporadas de Upstanders desde 2016. Una serie que destaca a personas reales que están marcando la diferencia en sus comunidades. En 2019, se lanzó ‘Hingakawa’. Proyecto que cuenta la historia de dos mujeres que encontraron un terreno común a través del café y tomaron la decisión de superar y elegir el perdón. Además, Starbucks también fue productor del documental de 2019 ‘This is Football’. Una serie de seis partes que explora las emociones, historias, pasiones y triunfos en el corazón del deporte más amado del mundo.

Ahora, con Starbucks Studios, la compañía busca continuar esta tradición a lo grande. Creando contenido que no solo entretenga, sino que también inspire y conecte a las personas de manera significativa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"Hay una cosa que siempre ha sido importante y es el talento, tener el mejor", C. Casado (Spark Foundry)AnteriorSigueinteTikTok Ad Awards celebra su tercera edición: fechas y candidaturas

Contenido patrocinado