Anunciantes

Starbucks y Apple se unen en el negocio de la música y los libros

Starbucks y Apple se unen en el negocio de la música y los librosLa iniciativa de marketing se está implementando a través de todos los puntos de Starbucks en el Reino Unido a partir de este lunes. Así es cómo la cadena de café se mueve para ampliar su oferta más allá de sus raíces fundamentales. De esta forma Starbucks va a subir la apuesta en contra de las cadenas de cafeterías rivales, como Costa Coffee, ubicadas en las calles secundarias de este país.

La cadena, que actualmente está buscando una agencia para supervisar su comercialización al cliente, recientemente dio a conocer que ofrecerá a sus clientes conexión a internet de alta velocidad libre de cargo para que así pasen más tiempo en sus puntos de venta. La iniciativa se llamará “Lo mejor de la semana”. Además los clientes de Starbucks pueden descargar una canción de iTunes gratis. La iniciativa también incluirá una serie de libros seleccionados a los que los clientes podrán acceder. Varias estrellas de música ya han firmado el acuerdo con la compañía, como Coldplay, Norah Jones y The Kooks.

Brian Waring, director de marketing de Starbucks, dijo que “Lo mejor de la semana” fue creado para recompensar a los clientes. La iniciativa ya ha estado funcionando en EE.UU. En Reino Unido, Starbucks tendrá que esperar a que sus clientes compren sus bebidas mientras se descargan un libro o una pista de música, aunque los clientes no tienen que hacer necesariamente una compra para usar “Lo mejor de la semana”.

Los clientes que deseen descargar el libro o la pista de música recibirán un código para hacerlo. Starbucks está apoyando el lanzamiento de “Lo mejor de la semana” con publicidad en prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir