Stella Artois lanza una campaña que sólo se ve cuando hace buen tiempo
La publicidad exterior forma una excelente pareja de baile con la meteorología. Que se lo digan, si no, a la marca Stella Artois Cidre, que acaba de lanzar en Reino Unido una original campaña de publicidad exterior que sólo es visible cuando la temperatura sube dos grados por encima de la media nacional.
Esta inusitada campaña, creada por Livesposter y Posterscope, se basa en un sofisticado sistema de programación conectado a espacios digitales de publicidad exterior. ¿El resultado? Que los anuncios de Stella Artois Cidre aparecen y desaparecen en función de lecturas en tiempo real de una base de datos meteorológica. ¿Qué hace buen tiempo? Los anuncios se activan. ¿Que llueve y baja la temperatura? Los anuncios dejan de ser visibles.
Los anuncios, que forman parte de la campaña veraniega de Anheuser-Busch InBev, matriz de Stella Artois Cidre, constituyen la primera campaña de esta empresa basada en datos meteorológicos. Pero parece que no será la primera porque Anheuser-Busch InBev tiene previsto aplicar esta misma fórmula a más marcas como Budweiser y Beck’s.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto