Anunciantes

Steve Jobs cumpliría hoy 60 años y los "fanboys" de Apple esperan un regalo de cumpleaños: ¿cuál será?

Steve JobsSu historia es asombrosa, su éxito aún más. Steve Jobs cumpliría hoy 60 años. Y en vista de tan importante efeméride, los fans de Apple esperan que Tim Cook, el actual consejero delegado de la empresa de la manzana, tenga algún gesto especial con el que fue su mentor.

Pero, ¿qué regalo de cumpleaños podría sacarse hoy de la chistera Tim Cook? Los "fanboys" de la compañía esperan y desean un obsequio especial que podría tomar la forma del esperadísimo MacBook Air 2, cuyo lanzamiento, según los expertos, estaría al caer.

Que el nuevo MacBook Air 2 vaya a ser presentado oficialmente hoy en sociedad es, de todos modos, escasamente probable, ya que Apple suele hacer sus presentaciones de productos en "shows" en los que todo está calculado al milímetro y lo cierto es que no hay ningún evento programado para hoy.

Algunos especulan, sin embargo, con la posibilidad de que la empresa de la manzana utilice el día de hoy para organizar un gran evento de presentación del Apple Watch, algo que sería desde luego un bonito gesto al que fuera el máximo gurú de Apple. No obstante, una vez más estaríamos hablando de una sorpresa no programada y la compañía de Cupertino no es muy dada precisamente a las sorpresas no programadas.

El cofundador de Apple nació el 24 de febrero de 1955 en San Francisco. Tras ser dado en adopción por sus padres biológicos, Jobs creció en la familia de Paul y Clara Jobs en Silicon Valley. Y ya desde muy joven Jobs demostró un talento y un olfato para los negocios fuera de lo común.

En 1976 Jobs fundó junto con Steve Wozniak y Ronald Wayne la primigenia Apple, una compañía que en su día estuvo al borde de la bancarrota y que puede presumir hoy de ser la empresa que cotiza en bolsa más valiosa del mundo.

Lo que empezó hace casi cuatro décadas con el ordenador Apple I es un titán tecnológico que, si hacemos caso de la rumorología, podría desembarcar próximamente en el universo automovilístico.

Jobs, que falleció el 5 de octubre de 2011, habría estado probablemente orgulloso del posible desembarco de su empresa en el sector automovilístico. Al fin y al cabo, “Stay hungry, stay foolish” fue siempre su grito de guerra.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir