Anunciantes

Steve Jobs tendrá su propia estatua en el campus de Cupertino

steve jobsEn el que sería su 59 cumpleaños, una estatua en honor al creador de Apple ha sido mostrada en público en Belgrado antes de iniciar el viaje hasta la sede de la compañía en Cupertino. Según ha informado Netokracija, el conocido escultor Dragan Radenovic  ha creado una réplica a tamaño real del famoso fundador de la compañía.

El trabajo del artista, que fue seleccionado de un total de 10.000 participantes, incorpora un busto con la cabeza de Jobs sobre una columna. De los lados de la columna, surgen letras cirílicas y los número 0 y 1, en honor al sistema binario. Radenovic ha comentado que Apple ha admirado su obra debido a la imperfección de las formas y las alusiones al mundo de la informática.

La escultura será enviada a la sede de la compañía en California para obtener la aprobación final. Una vez allí, la obra se situará a una altura de entre tres y cinco metros en el campus de que posee la multinacional.

Tim Cook también aportó su granito de arena a la memoria del fundador de Apple con algunas frases célebres que publicó en su perfil de Twitter el pasado lunes.

steve jobs estatua

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir