Anunciantes

Steven Gerrard, imagen de Adidas en su última campaña cara a los JJ.OO. de Londres

Steven Gerrard, imagen de Adidas en su última campaña cara a los JJ.OO. de LondresAdidas inspirará a los más jóvenes a prácticar deporte y promocionar el patrocinio de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, en su próxima campaña. La marca deportiva, en asociación con Youth Sport Trust, participará en el programa Young Ambassador, que busca conectar a los más jóvenes con el deporte, informa Marketing Magazine.

La campaña consistirá en proponer misiones adiStars a los adolescentes entre 13 y 19 años, que probarán sus habilidades en distintos deportes como baloncesto, fútbol, tenis, hockey, atletismo o levantamiento de peso. Al completar las misiones, tendrán la oportunidad de conseguir premios como conocer a David Beckham en Los Ángeles, recibir una clase magistral con Steven Gerrard, jugador del Liverpool, o Christine Ohurougu, medallista olímpica de velocidad.

“Adidas ha creado las adiStars como parte de nuestro compromiso para inspirar la participación en el deporte como preparación para Londres 2012”, declaró Nicks Craggs, director de marketing de Adidas UK. “El programa adiStars complementa la iniciativa de participación en comunidad ya existente, las adiZones, y esperamos que juntas ayuden a crear un legado de participación deportiva en torno a Londres 2012 y más allá”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir