Anunciantes

STIMOROL INICIA UNA EXTENSA CAMPAÑA BAJO EL LEMA "ABRE LA BOCA"

Nota de Prensa:

Stimorol, una de las marcas de chicles sin azúcar en el País Vasco, ha iniciado bajo el lema “ABRE LA BOCA” una extensa campaña de apoyo para la marca en dicha región que tiene previsto durar hasta el próximo mes de octubre.

Gente joven y atrevida y un ambiente urbano son los protagonistas del nuevo spot de Stimorol, que se ha lanzado este mes julio en el País Vasco. La estética de este chicle en gragea, que se quiere desmarcar de los convencionalismos que pueden presentar otras marcas, hace que se identifique con un público joven de edades comprendidas entres los 16 y 25 años. Colores como el rojo y el azul, un ritmo vertiginoso y dibujos de estrellas y barras invaden la pantalla durante los 20 segundos que dura el spot en su formato largo o los 10 segundos en su formato corto.

Este atrevido spot televisivo va a estar presente durante los próximos tres meses a nivel regional vasco en las cadenas Antena 3 –desconexión local- y ETB. Además, Stimorol patrocinará “Vaya Semanita”, uno de los programas de gente joven con más audiencia del País Vasco y en el que se explican las peripecias de los Santxez o las aventuras de la cuadrilla de los txikiteros.

Por otra parte, se reforzará dicha campaña en televisión con una campaña en exteriores durante los próximos meses y que también coincidirá con la “Semana Grande” de agosto de Bilbao y San Sebastián.

La inversión de dicha campaña, llevada a cabo por la agencia publicitaria Mccann Internacional, es de 1 millón de euros y será vista por más de un 1.700.000 personas.

Stimorol, de venta en tiendas de alimentación y canales de impulso, es un chicle en gragea, sin azúcar, que se puede disfrutar en distintos sabores como menta-regaliz, fresa, hierbabuena o menta.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir