líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Stoli revela su nueva botella en la Feria Mundial de Cannes 2015 (TFWA)

stolichnayaLa marca Stoli renueva la imagen de su icónica botella y desvela un formato más contemporáneo y actual en toda su gama incluyendo los sabores de Stolichnaya Premium, Stolichnaya 100 Proof y Stolichnaya Gold.

La marca ha querido resaltar en todo momento que, a pesar del nuevo diseño, Stoli sigue siendo fiel a sus orígenes. La botella presenta un renovado e inconfundible diseño que la hace, no solo más atractiva, sino también más funcional, gracias a las nuevas incorporaciones:

  • La botella es más alta y además incorpora un sistema anti-deslizamiento grabado en relieve en el cuello para mejorar tanto el vertido como el control para los camareros.
  • Un sistema ultra moderno de apertura con tecnología anti-falsificación e irrellenable.
  • Una nueva etiqueta frontal y posterior donde Stolichnaya destaca su certificado «Alpha Grade Spirit» – el más alto estándar de calidad que una bebida espirituosa puede alcanzar.
  • Una nueva etiqueta de textura artesanal, donde sus icónicas medallas aparecen más refinadas y su logo Stolinchnaya más atrevido y actual.

«La botella de Stolichnaya ha sido un icono durante generaciones, y ahora ha llegado el momento de que Stoli – como se le conoce cariñosamente – reivindique de manera contundente su lugar como «El Vodka» por excelencia, comenta Rob Cullins, CEO de Stoli Group.

‘EL Vodka’ es leitmotiv y el lema con el que Stoli quiere resaltar que ha sido pionera en la categoría de vodka desde sus inicios. Stolichnaya fue el primer vodka premium importado en Estados Unidos, la primera marca de vodka en llegar al Espacio, la primera marca en lanzar un vodka de sabores en la década de los 60’s y desde entonces, ha sido y seguirá siendo la marca con la que disfrutan los amantes de la fiesta en todo el mundo.

«Stoli cuenta con una larga y prestigiosa trayectoria en el proceso de destilación del vodka. Todo gira alrededor del líquido: la marca ha mantenido siempre su suave y original carácter y buscado continuamente la perfección hasta alcanzar la extraordinaria calidad «Alpha». El objetivo del nuevo packaging es mostrar qué hay dentro de la botella, su esencia y su legado. Buscamos deliberadamente diferenciarnos de la superficialidad de la categoría del vodka de hoy » comenta Lars Vestbirk, director de marketing de Stolichnaya y añade «Me sentiré muy orgulloso de poder verlo en las manos de los bartenders de todo el mundo».

La botella cambia pero el vodka sigue siendo el mismo. Espirituoso Alfa destilado tres veces y unido a la pureza del agua de pozo artesiano y cuatro filtrados – el galardonado líquido es el benchmark del vodka premium.

La nueva botella estará disponible en las estanterías a finales de 2015 o principios de 2016.

Nota de prensa.

 

Hawkers recibe el Premio Ford a la Innovación durante los II Premios ICONAnteriorSigueinteFord estrena un nuevo formato publicitario en España de la mano de Mindshare

Noticias recomendadas