líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

STOLICHNAYA SOSPECHOSO DE SER EL AUTÉNTICO VODKA RUSO

Nota de Prensa:

Stolichnaya significa en ruso cosmopolita, de la capital, y es que precisamente se destila en el corazón de Rusia desde comienzos del siglo XX. Es un auténtico icono de la cultura rusa, tanto, que socialmente se utiliza el término «Stoli» para pedir cualquier vodka suave.

Historia de una botella y el constructivismo ruso:
•Su etiqueta es una peculiar ilustración del mítico Hotel Moskva, construido en 1.932 bajo el mandato de Stalin, situado en plena Plaza Roja, entre el Kremlin y el Ballet de Bolshoi.

•Este icono gráfico, estandarte del espíritu ruso, fue diseñada por Andrey Borisovich Johanson, artista constructivista de los años 50, que ganó el concurso estatal para el diseño de la etiqueta, todo un hito nacional.

•El constructivismo ruso que representa este edificio de la etiqueta y la estética de la propia botella le conceden tradición y autenticidad. La confianza de la tradición y su atemporalidad, conceden a esta bebida un estilo muy actual que marca tendencia.

AENOR OTORGA A LA EMPRESA SEVILLANA COMPLEJO CREATIVO LA PRIMERA CERTIFICACIÓN ISO 9001 EN ESPAÑA EN CONSULTORÍA DE MARKETING ON LINEAnteriorSigueinteVODAFONE, MERCEDES Y SANTANDER LAS MARCAS MÁS IDENTIFICADAS CON FERNANDO ALONSO

Noticias recomendadas