Anunciantes Stop&Walk se lanza en Italia y en los móviles

Si hablamos de buenos resultados en empresas de comercio electrónico los de Stop&Walk son espectaculares, tanto a nivel de negocio como a nivel de actividad ya que en tan solo seis meses ha logrado superar los 150.000 usuarios registrados. En este tiempo en la web se han puesto a la venta más de 7.000 productos diferentes y el objetivo para 2013 es lanzar otros 30.000 productos nuevos, que vienen de todo el mundo, con el objetivo de ofrecer la colección más amplia de productos de decoración, diseño, moda y lifestyle del país.

Stop&Walk es el perfecto ejemplo de startup que tiene que crecer muy rápido para hacerse un hueco en un mercado muy competitivo, con un líder como es Fab.com y con otras muchas empresas intentando hacerse su hueco, entre otras algunas de Rocket Internet. Para afrontar este importante reto la empresa ha creado un equipo de más 20 personas y cuenta con el apoyo de sus inversores principales Cabiedes & Partners y Kibo Ventures que están realizando una importante apuesta por el proyecto.

Además del crecimiento por países, otra de las estrategias de la empresa es la entrada en los dispositivos móviles por medio de sus aplicaciones para iPhone y Android, lo que sin duda ayudará a potenciar las ventas debido al tipo de productos muy llamativos y donde la compra compulsiva ejerce un gran efecto entre sus usuarios.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir