Anunciantes

Stradivarius amplía sus fronteras con el lanzamiento de una nueva línea de moda masculina

Stradivarius300El grupo Inditex (dueño de cadenas como Zara, Pull and Bear y Massimo Dutti, entre otras) sigue creciendo. La marca de moda joven Stradivarius entrará al mercado de ropa masculina gracias a la creación de una nueva línea para chicos, cuyo lanzamiento está previsto en 2017.

La línea "estará dirigida al público joven, de entre 20 y 30 años de edad, urbano y cosmopolita", según ha anunciado la propia empresa, que ya se encuentra preparando la composición de un equipo multidisciplinar formado por profesionales de diferentes áreas de sector textil, como diseñadores, compradores y patronistas. Hasta el momento únicamente ofrecía ropa y complementos de mujer.

Stradivarius cuenta actualmente con 910 puntos de venta en 60 mercados. Recientemente ha renovado la imagen de sus tiendas, apostando por espacios abiertos y eclécticos, en los que predomina la luminosidad. En el año 2014, su facturación superó los 1.100 millones de euros. El beneficio neto de Inditex durante el primer trimestre del año alcanzó los 521 millones de euros, lo que supone un 28% más que el año anterior en el mismo periodo. La facturación del grupo se incrementó en un 16,7%, alcanzando los 4.374 millones de euros gracias a la potente subida de las ventas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir