Anunciantes

Streaming, juegos y aplicaciones: el futuro de la televisión es el Apple TV (según Apple)

appletv0Puede que el servicio de televisión de Apple no despierte la misma curiosidad el lanzamiento de un nuevo iPhone, iPad o Apple Watch, lo cierto es que la firma de la manzana se está empleando a fondo en la campaña promocional del nuevo Apple TV 4.

A mediados de noviembre, la compañía de Cupertino lanzó una campaña compuesta por cinco spots que subrayaban el gran salto cualitativo del nuevo servicio respecto a la generación anterior. Ahora, Apple ha lanzado un nuevo anuncio en el que el Apple TV vuelve a ser el centro de todas las miradas.

Titulado "The Future of Television" (El Futuro de la Televisión), el spot demuestra cómo las (casi) infinitas opciones que ofrece este dispositivo pueden cambiar por completo la forma de consumir televisión en un futuro cercano.

El nuevo Apple TV pone a disposición de sus usuarios una atractiva oferta de contenidos disponibles a través de su sistema operativo tvOS. En el anuncio aparecen los personajes de las series, películas y programas de televisión más populares del momento, como "House of Cards", "Orange is The New Black", "Los Simspons", "Del Revés" o "The Muppets".

Además, Apple ha aprovechado la ocasión para demostrar cómo puede sacarse el máximo partido a Siri a través de este dispositivo. En el spot también aparecen varios juegos, como Asphalt Racing y Guitar Hero Live, y aplicaciones disponibles en la plataforma, como HBO, NBA TV, Periscope, Showtime o Trip Advisor, entre otras.

appletv2

Pese a que la compañía pretendía revolucionar el mundo de la televisión con la creación de contenido propio, ha decidido aparcar esta decisión para sacar partido del declive que están experimentando los canales de pago en Estados Unidos. Por ello, ha formado alianza con Netflix y Hulu, dos servicios de streaming que desde su aparición han cambiado las reglas del juego en el sector audiovisual.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir