Anunciantes

Subject60, el modelo más transgresor de Volvo, llega a Madrid

Subject60, el modelo más transgresor de Volvo, llega a MadridSubject60, las noches transgresoras que ya han recorrido Berlín, Londres y Milán celebrarán ahora las fiestas de presentación en Madrid y París del nuevo modelo más transgresor, deportivo y tecnológico de Volvo, el S60. Con motivo del lanzamiento del nuevo modelo, con su diseño depurado, conducción dinámica y seguridad innovadora, se celebrarán 5 fiestas, en 5 ciudades y 5 semanas.

La campaña Subject60 hace énfasis en la involucración de las redes sociales y los bloggers y culmina con el evento en las cinco importantes capitales europeas. Antes de la celebración de estas noches transgresoras, se produce una auténtica caza y captura de los cubos-código para conseguir entradas a estas fiestas y que, con la colaboración de los bloggers elegidos para la ocasión, han sido escondidos en diferentes puntos de la ciudad. Utilizando una aplicación de realidad virtual para iPhone o Google Android, los lectores del blog reciben pistas para descubrir la localización exacta de los cubos-código.

Subject60 arrasó con la primera fiesta en Berlín el 27 de mayo, a la que siguieron las de Londres y Milán. Ahora le toca el turno a París y Madrid. La gira contará con la presencia de Lykke Li, que ofrecerá un concierto acústico, y el fotógrafo y blogger Face Hunter, que cubrirá la fiesta con sus fotografías.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir