líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

La necesidad de comunicar de forma diferente

Sublime se asocia con Realeyes para analizar sus anuncios de vídeo y anticipar la reacción del público

Sublime busca captar las reacciones provocadas en los panelistas por sus formatos de anuncios en desktop y móvil

Sublime

Los últimos estudios realizados por por Kantar y Elan Edelman sobre las expectativas del público respecto a las marcas ante la crisis de Covid-19, muestran la necesidad de comunicar de forma diferente. Es por ello que es inevitable que marcas y anunciantes tengan que adaptar su mensaje a la  situación actual para responder mejor a las nuevas expectativas de los consumidores.

En este contexto, Sublime confirma su asociación con Realeyes, especialista mundial en la recopilación de datos emocionales, para ayudar a los anunciantes a entender la reacción emocional de su público objetivo ante el anuncio vídeo. Utilizando la visión por ordenador y el aprendizaje por máquina, los algoritmos de Realeyes son capaces de reconocer las expresiones faciales de las audiencias y a asociarlas con las emociones correspondientes.

Con esta asociación, Sublime busca captar las reacciones provocadas en los panelistas por sus formatos de anuncios en desktop y móvil. Los panelistas ven el contenido de vídeo en sus pantallas, en cualquier lugar y en cualquier momento, en un entorno lo más natural posible -a diferencia de las condiciones que ofrecen los centros de  pruebas -con el fin de minimizar los obstáculos y  captar sus reacciones reales y espontáneas. El análisis de estas emociones proporcionará una comprensión profunda del vídeo elegido para la campaña con el fin de optimizarla segundo a segundo y determinar qué grupos de audiencias reaccionan mejor para así conseguir una campaña más inteligente y emocional.

Nota de prensa

Pans & Company reanuda sus servicios de Delivery y Take AwayAnteriorSigueinteLos memes de la cuarentena, una fuente de inspiración para los creativos

Noticias recomendadas