líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Subway apuesta por la estética sesentera y minimalista en su nuevo logo

subwayEn los últimos tiempos hemos visto cómo numerosas marcas han optado por dar un aire fresco a sus identidades corporativas.

La última en hacerlo ha sido la compañía de comida rápida Subway, un cambio que ha sorprendido a muchos pues, su último rediseño se produjo hace más de 15 años.

La marca ha dado a conocer su nueva imagen, un logo con un diseño más limpio y minimalista pero que mantiene la esencia de la marca con las flechas que tanto la caracterizan.

Sin embargo, ha optado por colorear las letras en un tono de amarillo y verde sustituyendo el antiguo blanco y amarillo y olvidándose del perfil de las letras.

«Vemos esto como una manera de refrescar nuestra imagen pero siendo fieles a la esencia de la marca utilizando una gama de colores vibrantes de mediados de los 60 cuando se fundó la marca», explicaba un portavoz de Subway.

Este cambio, que es el sexto en los 50 años de historia de la compañía, llega tras la mala racha que atraviesa desde hace dos años con la caída de sus beneficios de más de un 4% y con el que se pretende dar un empujón a las ventas.

 

Apple estrena el curso con el iPhone 7 y ¿dos nuevos Apple Watch?AnteriorSigueinteA Victoria's Secret se le vuelve a ir la mano con Photoshop (y la red no lo pasa por alto)

Noticias recomendadas