Anunciantes

Subway desata su furia flamenca en un esperpéntico anuncio con sabor a chorizo

SubwayHace unos días Subway nos sorprendía con un anuncio para Halloween extraordinariamente "carca" (y sexista). Sin embargo, parece que este spot fue sólo un desliz al otro del charco porque en la vieja Europa la famosa cadena de comida rápida prefiere condimentar su publicidad no tanto con sexismo sino con "frikismo" en estado puro.

Subway acaba de estrenar en Reino Unido e Irlanda un anuncio en el que el principal ingrediente es la extravagancia. Su protagonista, Gareth Twinkleman, es un bailaor de flamenco que no puede evitar dar rienda a su furia flamenca en los lugares más inoportunos: en el teatro, en la biblioteca, en una conferencia e incluso en un autobús público.

Afortunadamente, y gracias a los nuevos bocadillos de chorizo de Subway, Gareth Twinkleman puede por fin canalizar sus “ataques de flamenco” en el lugar adecuado.

Este estrambótico anuncio forma parte de una aún más estrambótica campaña bautizada con el nombre de “My sub, my way”, en la que varias personas, a cual más raras, encuentran cura a sus “rarezas” gracias a Subway.

McCann Londres firma esta estrafalaria campaña, que demuestra que, sazonada con una buena dosis de extravagancia, la comida rápida sabe definitivamente mejor.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir