Anunciantes

Subway, en el ojo del huracán después de que Jared Fogle, imagen de la marca, sea acusado de pedofilia

subwayLa de Subway y Jared Fogle ha sido una próspera y lucrativa relación durante años. Fogle, uno de los rostros publicitarios más icónicos de la famosa cadena de comida rápida, encarnaba a ese tipo normal con el que los clientes de Subway podían identificarse de manera asombrosamente fácil.

Durante años Fogle fue uno de los mejores embajadores de Subway y de su “dieta”, gracias a la cual llegó a perder supuestamente 111 kilos alimentándose de los famosos bocadillos de la marca de la cadena de “fast food”.

Sin embargo, y tras años de feliz matrimonio, Subway le ha solicitado los papeles del divorcio a Fogle. El estadounidense, de 37 años, ha sido acusado de tener relaciones sexuales con menores y de estar en posesión de material pedófilo. El pasado miércoles Fogle compareció ante el juez en un tribunal de Indiánopolis.

Según el fiscal que lleva el caso, Fogle está dispuesto a declararse culpable de los cargos que le imputan. El que fuera imagen de Subway se habría comprometido además a pagar 100.000 dólares a cada uno de los 14 menores de los que supuestamente abusó sexualmente.

Jeremy Margolis, abogado de Fogle, alega que su defendido tiene “problemas médicos”. En un comunicado la familia del estadounidense asegura que es un alivio para ellos que Fogle haya accedido por fin a recibir tratamiento médico.

El escándalo le ha costado a Google no sólo su matrimonio con Subway sino también con su esposa, que le ha solicitado formalmente el divorcio.

“En este caso hemos tenido que lidiar con una celebridad que tenía a su alcance el poder y los recursos necesarios para hacer todo lo que quisiese”, explica el jefe de la policía de Indianópolis. Y es que utilizó ese poder y esos recursos para abusar sexualmente de varios menores de edad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir