Anunciantes

Subway venderá bocadillos de albóndigas vegetales

Subway hinca también el diente a la moda de la carne "de mentirijllas"

Subway ha sumado fuerzas con Beyond Meat para comenzar a comercializar al otro lado del charco a partir de septiembre bocadillos de albóndigas de carne vegetal.

subwayLa semana pasada Burger King llevaba a más de 7.000 puntos de venta en Estados Unidos su "Impossible Whopper", una hamburguesa 100% libre de carne con la que la célebre cadena de comida rápida se propone conquistar a los veganos y los vegetarianos (no muy prestos por razones obvias a llenar la panza en tan "carnívora" marca).

Pues bien, la moda de apostar por la carne que no es carne en las cadenas "fast food" es una gigantesca ola que no se detiene y ha terminado salpicando también a Subway.

La cadena estadounidense de restaurantes especializados en bocadillos ha decidido sumar fuerzas con el fabricante de sucedáneos de carne Beyond Meat para crear albóndigas a base de vegetales.

Los bocadillos de Subway con albóndigas de carne "de mentirijillas" comenzarán a comercializarse en 685 locales de la cadena en Estados Unidos y Canadá a partir del próximo mes de septiembre.

La carne que no es carne, una moda que permea cada vez más en las cadenas de comida rápida

Tan singulares bocadillos, perfectamente aptos para paladares veganos y vegetarianos, permanecerán a la venta durante un periodo limitado. Su precio es aún una incógnita.

La apuesta de Subway por la carne de origen vegetal de Beyond Meat es sobre todo y ante todo un experimento para comprobar si el sucedáneo consigue o no hacer la boca agua a su clientela.

No es la primera vez que la carne vegetal de Beyond Meat desembarca en una cadena de comida rápida. En los últimos tiempos se ha abierto paso también en los menús de Hardee's, Tim Hortons y Dunkin', entre otras cadenas.

El Whopper vegetal de Burger King lleva, por el contrario, la firma de Impossible Foods, competencia directa de Beyond Meat.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir