Anunciantes

Las nuevas recetas de Subway

Subway lanza dos nuevas recetas directas a enamorar a los más indulgentes

Más sabor por menos precio, es la nueva campaña de Subway, donde el SUB Carbonara y los Nachos con Guacamole se convierten en la nueva apuesta gastronómica de la compañía. Esto supone un paso más en el compromiso de la cadena de restauración por satisfacer las necesidades de los comensales.

Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, sigue demostrando su compromiso por los comensales ampliando su gama de productos y opciones gastronómicas. La compañía acaba de presentar su nueva campaña Más sabor por menos precio en la que el SUB Carbonara, y los Nachos con Guacamole se incorporan a la carta de Subway para satisfacer los paladares más exquisitos y exigentes.

Más sabor por menos precio es un paso más del compromiso de Subway con sus comensales, donde la innovación por ofrecer productos nuevos y apetitosos es la prioridad para la compañía. Además, gracias al servicio delivery de la compañía cualquier comensal podrá disfrutar también de los Nachos con Guacamole donde más prefiera. Mientras que para degustar el delicioso SUB Carbonara, los comensales tendrán que acercarse al restaurante Subway más cercano.

SUB Carbonara, el bocadillo definitivo para los amantes de lo indulgente

El nuevo SUB Carbonara llega a los restaurantes de todo el país para revolucionar la forma de comer bocadillos en España. Esta nueva variedad se suma a la gran oferta de SUBs -los bocadillos con nombre propio de la compañía- que pueden encontrar los comensales en todos los restaurantes.

Este delicioso SUB intenta emular la típica receta carbonara, en este caso es una reinterpretación  en forma de SUB, que  incluye bacon crujjiente, pollo braseado, queso mozzarella y una sabrosa salsa de nata y queso que te dejará con ganas de más. Esta nueva apuesta gastronómica se convierte en el bocadillo definitivo para los amantes de lo indulgente y además por un precio inigualable. Lo podrás conseguir solo por 2,90 euros hasta el 24 de noviembre, ya que es un producto de tiempo limitado. ¿Te lo vas a perder?

Nachos con Guacamole, el snack  para dipear que nunca falla

Si eres un auténtico dipeador, los nuevos Nachos con Guacamole de Subway son el snack perfecto para degustar en cualquier momento y lugar, ya sea en el restaurante, en casa o incluso en la oficina. El guacamole, uno de los toppings favoritos de todo el mundo, es la combinación perfecta para unos espectaculares nachos. El sabor se convierte así en el elemento principal del nuevo miembro de Subway.

Estos dos nuevos productos estarán disponibles en todos los restaurantes de Subway del país a partir de hoy, 1 de octubre. Los Nachos con Guacamole han llegado para quedarse, mientras que los comensales podrán disfrutar del SUB Carbonara hasta el 24 de noviembre. Ambos productos estarán disponibles por tan solo 2,90 euros cada uno*.

“Estamos viviendo un momento clave en el sector de la hostelería. Con diferentes desafíos a los que enfrentarnos y un enemigo en común que nos une a todos, la lucha contra la pandemia. Por lo tanto, escuchar a nuestros comensales, contar con las máximas garantías de seguridad, higiene y calidad y ofrecer una oferta gastronómica adaptada a sus necesidades son claves para seguir siendo una marca única en esta industria”, explica Sofía García, Marketing Manager para el Mediterráneo en Subway. “Estos nuevos lanzamientos son un nuevo reflejo de My Way, la filosofía de marca que tiene como objetivo ofrecer plena libertad a los comensales para que decidan qué quieren disfrutar, cómo, cuándo y dónde en su experiencia gastronómica con Subway”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir