líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ya disponibles los SubMelts, nueva gama del menú de Subway

Subway lanza 'SubMelts' (y están diseñados para derretirse en la boca)

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Una nueva y mejorada receta de mozzarella acompañará a las tres variedades de Subs que formarán parte de la serie SubMelts.

Subway llega con una irresistible novedad en su menú: la serie SubMelts. Los SubMelts contarán con recetas estrellas como Supreme Steak & Cheese, Master BMT y TQM «Triple Queso Melt» junto a un innovador packaging para preservar el calor de los y disfrutarlos donde y cuando sea. Desde Subway ofrecen una combinación de sabores creada para hacer la boca agua en cada bocado. Preparados con ingredientes frescos y diseñados para derretirse en la boca, estos nuevos Subs calientes ofrecen una explosión de sabores icónicos listos para deleitar y satisfacer en cualquier momento.

Desde Subway están listos para revolucionar el mundo del takeaway

Subway llega con una combinación de quesos exquisitos, como su nueva receta de mozzarella y su reconocido queso americano. Además, fusionan sus texturas y sabores, elevando el sabor y garantizando una satisfacción incomparable que podrás disfrutar de igual manera aunque pidas un takeaway.

Teniendo en cuenta que los consumidores españoles dedican alrededor del 20% de su gasto en comida en takeaway,  el lanzamiento de los SubMelts de Subway eleva el juego. Como hemos adelantado, con su proyecto innovador en el packaging, pensado exclusivamente para que sus consumidores disfruten de sus Subs®  favoritos incluso fuera del restaurante, Subway consigue que la experiencia de takeway se iguales a la de consumir en el establecimiento. Su nuevo packaging va más allá, pues conserva los Subs calientes mientras dejan escapar el vapor. Así, garantizan que cada bocado recién hecho al grill esté sabroso y tenga la textura perfecta.

Los SubMelts de Subway conectan a la Generación Z

Con este nuevo lanzamiento, Subway busca demostrar que el amor por sus Subs puede traspasar los gustos más exquisitos e, incluso, las fronteras de las ciudades españolas más vibrantes. Subway cubrirá zonas icónicas de España como el Teatro Capitol y las estaciones de metro de Tribunal, Moncloa y Sol en Madrid, el Trambesos en Barcelona y el TRAM en Valencia. De esta forma, no solo se aseguran conquistar el apetito de todos, sino que también se posicionan en los lugares de encuentro favoritos de la Generación Z. Además, en su compromiso con su comunidad digital, Subway se lanza a conquistar las plataformas de moda como TikTok y Meta, donde la interacción y la creatividad no tienen límites.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Subway

 

El ardiente idilio de Netflix con Hollywood baja de temperatura: la compañía mete la tijera a su división de cineAnteriorSigueinteEl plazo para inscribir piezas en los Gerety Awards expira el 10 de mayo

Contenido patrocinado