líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Subway y la caza de los ositos de peluche a través de Google Street View

Subway ha creado una campaña online basada en la caza de un osito de peluche a través de Google Street View para apoyar su último anuncio de televisión.

Con el objetivo de aumentar el éxito de los medios de comunicación social en las sucursales de Reino Unido, al igual que ya consiguió  Estados Unidos,  Subway ha aumentado considerablemente la inversión en marketing digital.

El juego es muy sencillo, el público tendrá que buscar cinco ositos de peluche gigantes cada día de la semana durante un mes en Google Street View. La idea surgió tras el spot televisivo de la compañía, en el que Janet, la protagonista, no gana el oso de peluche que quería en la feria.

Encontrar el peluche no será como buscar una aguja en un pajar. Algunas marcas como Louis Smith, Anthony Ogogo, Tommy Bowe y Holly Bleasdale lanzarán pistas sobre dónde se esconden a través de sus feeds de Twitter.

Manaaz Akhtar, jefe de mercadeo de Subway Reino Unido, dijo que la marca estaba invirtiendo más en los medios digitales, pero agregó, «no es desmerecer nuestros canales básicos, por lo que esto es un añadido en lugar de sustituir lo que ya tenemos«.

Esta repentina inversión en medios de comunicación social se produce después de Subway se diera cuenta de que podría haber hecho más en las redes con su anterior campaña ‘My Sub, My Way’, una plataforma de marketing, que contó con un personaje llamado’ Keith ‘.

El juego, también conocido como #WinLikeJanet se ha creado con el objetivo de promocionar el lanzamiento de una edición limitada de ‘mango chicken sub’.

 

¿Publicidad en tiempo real para frenar la piratería? Comcast tiene la respuestaAnteriorSigueinteGoogle se lanza al mercado de comparación de seguros de coches

Noticias recomendadas