Anunciantes

Suchard se basa en los sueños de los consumidores para su campaña de Navidad

Suchard se basa en los sueños de los consumidores para su campaña de NavidadSuchard está preparando la campaña de comunicación para estas Navidades 2011, inspirada de nuevo en el concepto “Hecho con tus sueños” que lanzó el año pasado en primicia en Facebook. Dado el éxito obtenido, la marca ha decidido utilizar de nuevo este concepto como plataforma para la campaña de Suchard de este año, ya disponible en Facebook y la web www.suchard.es y que estará en el aire a partir del 25 de noviembre.

Suchard, lleva presente en los hogares españoles más de 50 años y, por ello, tras esta larga trayectoria, realiza un esfuerzo constante para adaptarse a las nuevas tendencias y a los nuevos hábitos de sus consumidores pero sin renunciar a sus valores tradicionales y a su calidad de siempre. Por ello, consciente de la relevancia de las redes sociales, Suchard lanzó su perfil en Facebook hace ya dos años y a día de hoy cuenta con más de 101.400 fans

A través de este mismo perfil  www.facebook.com/suchard, se podrá visualizar en primicia el spot, antes de su lanzamiento en televisión.

El spot, que este año continuará inspirado en la plataforma “”Hecho con tus sueños”, mantiene los valores tradicionales de la marca y su clásico jingle con un enfoque más actual que se va a lanzar en primicia a través de Facebook, previo a su difusión  en televisión.

En cuanto al planteamiento y diseño de los productos, este año la tableta de turrón clásico incorpora el lema de la marca “Hecho con tus sueños” en la parte superior derecha.  En las variedades se ha dado más fuerza al color tanto frontal como lateral, para reforzar la diferencia con el turrón clásico, y facilitar así la elección al consumidor en el punto de venta de una forma atractiva y visual.

Suchard también continuará con la comercialización que inició el año pasado de los Bombones Suchard, bombones con un suave y cremoso relleno y cubiertos de crujiente chocolate con leche que, al igual que las tabletas, estarán disponibles en los distintos puntos de venta durante todo el periodo navideño.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir