Anunciantes

Topshop lanza una colección de Stranger Things en Inglaterra

Sudaderas, gorras y mochilas de Stranger Things: la nueva apuesta de Topshop

Stranger Things se está convirtiendo en todo un icono de moda. Primero, Louis Vuitton, sorprendió a sus seguidores mostrando una camiseta con un poster de la ficción de Netflix en la París Fashion Week. Ahora, Topshop y Topman han decidido lanzar una colección basada entera en la serie.

En total, Topshop comercializará 28 productos que no son solo prendas de vestir. Así, los seguidores de Stranger Things encontrarán sudaderas, camisetas, mochilas, gorros y fiambreras con la imagen de los personajes de la serie. También, se podrán comprar recreaciones de objetos que aparecieron en la anterior temporada.

Al contrario del diseño de Louis Vuitton, Netflix sí ha participado activamente en este proyecto. Así, ha permitido que  el establecimiento de Topshop ubicado en Oxford Circus (Londres) se haya convertido en todo un plató de Stranger Things.

Además de recrear escenarios de la ficción, la tienda londinense va a montar un pequeño cine en su interior. Así, los fans de Stranger Things podrán ver en primicia los primeros capítulos de la nueva temporada de la serie. Solo estará disponible hasta el 31 de octubre, coincidiendo con la fecha de Halloween.

Esta nueva colección de Topshop no se comercializará en España. Esto se debe a que la firma de moda ha preferido venderla únicamente en sus tiendas de Londres, Liverpool y Manchester.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir