Anunciantes

"El sueldo para toda la vida" de Nescafé es ya una marca en sí misma

"El sueldo para toda la vida" de Nescafé se convierte en una marca con entidad propia

CBA Design ha desarrollado la nueva identidad de la promoción "El sueldo para toda la vida", que ya cuenta con 35 años de vida, y regenera una acción que ya forma parte de la vida de los españoles.

sueldo para toda la vida"El sueldo para toda la vida" es una de las acciones promocionales más apreciadas por los españoles, una acción que, tras más de tres décadas ofreciendo la posibilidad de empezar una vida sin preocupaciones, ya ocupa el corazón de miles de consumidores en nuestro país. En resumen, ilusión, emoción y tranquilidad para más de treinta afortunados en este país, gracias a una promoción única y sin precedentes cuya notoriedad y visibilidad la han convertido en un icono en sí mismo. Y desde este año, gracias a CBA Design, en una marca.

Según Rubén Martín, Brand Manager de Nescafé, "esta es la promoción más antigua y exitosa de nuestra compañía con un conocimiento y una notoriedad que la han convertido en un icono del gran consumo. Es mucho más que una promoción, se trata de un pilar fundamental para Nescafé en España que, hasta ahora, carecía de una identidad visual y un logotipo distintivos y reconocibles".

Apreciada desde sus inicios por los consumidores y unida perfectamente a Nescafé, esta campaña carecía hasta ahora de una identidad visual propia y un logotipo reconocible. Por eso, desde la tranquilidad y sin pretensiones se ha creado una imagen genuina y perdurable para el "Sueldo para toda la vida", conectada con la identidad global de Nescafé mediante la sencillez de una composición contemporánea y atemporal.

La construcción de unos códigos propios basados en la iconicidad de los elementos clave de la promoción, aportan flexibilidad y dinamismo en su aplicación sobre todos los soportes de comunicación donde la marca necesita expresarse. Un conjunto de recursos que dan sentido al carácter propio de "El sueldo para toda la vida" y huyen de la estética tradicional del mundo de las promociones para alzarse como un icono en sí mismo. Todo un clásico.

Por su parte, Sandra García, General Manager de CBA Design, añade "los valores que definen a esta promoción son también los que representan a nuestra forma de trabajar, es decir, tranquilidad, iconicidad y emoción. Para nosotros, lo sencillo es lo que llega antes a la gente y por eso, una marca tan emotiva, auténtica y arraigada en la sociedad española como esta necesitaba una imagen que reflejara su esencia y hablara a las personas de forma clara y honesta".

Nota de prensa

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir