líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El súper online Ulabox se instala en el centro de Madrid con Havas Media y JCDecaux Innovate

Redacción

Escrito por Redacción

jdcNo posee tiendas físicas, pero el supermercado online Ulabox se ha instalado en pleno centro de Madrid en su última campaña de Exterior. Havas Media y JCDecaux Innovate han llevado el conocido «antisúper», tal y como Ulabox se autodenomina, a la Plaza de Cibeles y al Paseo de la Castellana con unas llamativas marquesinas completamente decoradas e imposibles de pasar inadvertidas.

No sólo por su ubicación, sino por el propio espacio utilizado en esta acción: más de 40 metros cuadrados a disposición de un súper que no entiende de carritos ni de horarios, tal y como declara esta campaña: «Los horarios del súper me importan un pepino».

El elevado tráfico peatonal y rodado de las zonas en las que Ulabox ha llevado a cabo la campaña, lo hacen altamente visible, convirtiendo la calle en un vistoso escenario donde poder salir a escena. La acción es una demostración más de que en ocasiones la sencillez resulta la opción más efectiva a la hora de comunicar.

Creado en 2010, Ulabox es el primer supermercado puramente online de España. Desde sus almacenes en Barcelona y Madrid, gestiona más de 13.500 referencias de 150 marcas. Se define como el “antisúper” porque, a diferencia del modelo convencional, sus clientes no hacen colas, no se tienen que ajustar a horarios, no cargan con la compra, ni recorren pasillos buscando lo que no encuentran, lo que se traduce en más del 95% de clientes satisfechos.

En cambio, en Ulabox los consumidores sí que disfrutan de primeras marcas, de productos frescos y de proximidad con precios competitivos, y de un nuevo concepto de entrega en menos de 24 horas entre las 7h y las 23h. Con un equipo de más de 50 personas, Ulabox ha duplicado resultados año tras año y espera cerrar el 2016 con una facturación de 12 millones de euros.

Nota de prensa

 

Google hace protagonista al router en su nuevo lanzamientoAnteriorSigueinteAdsmovil, nominada a los premios FOMLA y Smarties de la MMA en 2016

Contenido patrocinado