Anunciantes

Superbrands premia a las mejores marcas españolas

Presente en más de 80 países, Superbrands es la principal autoridad mundial independiente en el campo del Branding. Por ello cumple una importante labor en el entorno empresarial ya que identifica, evalúa y premia a las marcas más prestigiosas de cada país con el fin de promover la excelencia en el ámbito del Branding. Las marcas Superbrands son el resultado de un proceso de selección en el que ha participado un Consejo de Expertos y más de 3.000 consumidores particulares. Y en el caso de España estos premios se entregaron este jueves en Madrid, en el espacio Roca Madrid Gallery, con un éxito total de asistentes y una gala en la que estuvieron presentes los máximos responsables de las mejores marcas españolas.

Superbrands ha editado ya más de 200 libros como el que cada uno de los asistentes pudo llevarse a casa, en los que se recogen los casos de las marcas de mayor éxito cada año, y se han evaluado más de diez mil marcas desde que el sello nació como un proyecto de la BBC para ofrecer información de los anunciantes a los consumidores. Este ha sido el segundo año de consolidación de Superbrands en España y, en la ceremonia de entrega, nos adelantaron que ya están trabajando en el tercero. MarketingDirecto.com estuvo en este acto de entrega de premios para ofrecerles aquí todas las imágenes de los ganadores así como la lista de las marcas más valoradas en España.

Algunos datos curiosos que se compartieron este jueves en Superbrands 2011 fuero que, por ejemplo, Bayer (una de las marcas premiadas) fabrica cada año 177 millones de aspirinas en España, o que existen 500 millones de consumidores de atún Calvo o que Coca-Cola es la segunda palabra más conocida del mundo después de 'ok'. Les dejamos aquí la lista de las mejores marcas españolas del año 2011, ordenadas alfabéticamente y ya les adelantamos que hay para todos los gustos: desde bancos, pasando por equipos de fútbol y terminando con vinos o relojes, todo un ejemplo de excelencia.

-Bankinter
-Bayer
-Bimbo
-Calvo
-Central Lechera Asturiana
-Coca-Cola
-Cruzcampo
-Delta Cafés
-Fútbol Club Barcelona
-Fnac
-Google
-Hola
-Mastercard
-Miele
-Protos
-Raymond Weil
-Repsol
-Samsonite
-Scalextric
-Seur
-Sheraton
-Tom-Tom
-Universal Music
-Visa
-Vueling
-YouTube

En el acto además algunas de estas marcas montaron sus propios stands, como Coca-Cola, que ofrecía a los asistentes un vaso de su último invento: el chispazo, una mezcla de este refresco con unas gotas de Martini; Samsonite, que permitía a los asistentes saltar sobre una de sus maletas para probar su resistencia, o Delta Cafés, que ofrecía una taza caliente de algunas de sus variedades. Los asistentes pudieron llevarse el libro de Superbrands 2011 en el que están recogidos todos los casos de éxito de las mercas más excelentes de España este año.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir