Anunciantes

El supermercado Aldi es ahora también restaurante (con precios de ganga)

El supermercado Aldi es ahora también restaurante (con precios de ganga)Parece que el sector (hipercompetitivo) de los supermercados se le ha quedado pequeño a Aldi, que ahora quiere probar suerte también en el ramo de la restauración.

A partir del próximo 26 de abril y durante un periodo de tres meses la célebre cadena alemana de supermercados abrirá un restaurante (alojado en un contenedor) en la urbanización MediaPark de la ciudad germana de Colonia.

Todos los menús ofrecidos en este establecimiento tan especial estarán elaborados con ingredientes obtenidos en los supermercados Aldi. Tras su estancia de tres meses en Colonia, el restaurante se mudará a otra ciudad para seguir deleitando a más comensales ávidos de probar las delicias “made by Aldi”.

Este nuevo restaurante es un nuevo ejemplo de las inusitadas acciones marketeras con las que Aldi y otras cadenas de supermercados “discounter” tratan en los últimos tiempos de concitar la atención del público en su Alemania natal.

El supermercado Aldi es ahora también restaurante (con precios de ganga)

El año pasado, sin ir más lejos, Lidl, el enemigo natural de Aldi, copó muchísimos titulares tras la apertura de una “pop-up store” en Neuer Wall, la “milla de oro” de la ciudad de Hamburgo. En este exclusivo emplazamiento, y con tiendas como Gucci y Chanel como “vecinas”, Lidl promocionó durante diez días su marca textil Esmara.

Poco después, y siguiendo el ejemplo de Lidl, Aldi fichó a la diseñadora Jette Joop y la subió a bordo de un “fashion truck” que se paseó por tres grandes ciudades dando a conocer la nueva colección de ropa de la cadena alemana de supermercados.

Con su nuevo restaurante Aldi aspira sobre todo y ante todo a reforzar la fidelidad del cliente hacia su propia marca, subraya Sibylle Schoof, directora de marketing de la cadena alemana de supermercados.

El nuevo establecimiento de Aldi, con una superficie (excelentemente aprovechada) de 90 metros cuadrados, tendrá espacio suficiente para 50 comensales. Quienes se acerquen a tan singular restaurante podrán disfrutar de un menú completo con entrante, plato principal y postre por el módico precio de 7,99 euros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir