Anunciantes

SuperSol lanza su nuevo blog "Todos los días sale el sol"

supersolLa conocida cadena de supermercados SuperSol, presente en el sector de la distribución en España con más de 200 tiendas, lanza su blog “Todos los días sale el sol”; un concepto optimista, alegre y desenfadado con el fin de ayudar e inspirar a los consumidores a la hora de realizar la compra y gestionar su hogar.

El blog pretende convertirse en una guía del hogar, donde la marca hablará de sus diferentes secciones de frescos, de su “bodega” o de recetas especiales dirigidas  a distintos segmentos de consumidores de SuperSol. Todos estos espacios estarán compuestos por contenidos de calidad y se actualizarán dos veces a la semana a través de importantes colaboradores y personas que forman parte del equipo de la compañía, con la intención de estar más cerca de los consumidores.

En este nuevo espacio virtual, los lectores encontrarán información útil acerca de los productos frescos, los productos de marca SuperSol, las mejores promociones y ofertas, así como consejos dedicados a los más pequeños de la casa. Algunos de estos conteniods serán escritos por los propios empleados, ofreciendo sus recomendaciones adaptadas al conocimiento y contacto que tienen con los clientes día a día.

Consciente de las nuevas necesidades de los consumidores, SuperSol es el aliado perfecto para todos aquellos que tienen que adaptar sus menús a las dietas sin gluten, sin lactosa o sin azúcar. Por ello, su nuevo blog cuenta con una renovada sección de recetas “Aptas para” en la que la chef Miriam García propone soluciones sencillas adecuadas a esta realidad.

Los sumillers Dani Cervera y Santi Albert, autores del blog Verema, serán los encargados de elaborar la sección de Bodega en la que los lectores podrán iniciarse ne el universo del vino y descubrir junto a los expertos de la casa los mejores consejos. Por otro lado, la Home Economis Rita Cifuentes, será la encargada de asesorar y ofrecer las mejores recomendaciones para la gestión del hogar. Por último, la cadena de supermercados ha desarrollado una sección dedicada al Cuidado personal, en la que la experta en belleza y estilo de vida, Blanca del Río, compartirá con los lectores productos, ideas y trucos para cuidarse de la manera más eficaz y natural.

Además del nuevo Blog, superSol está trasladando esta filosofía optimista y cercana a sus redes sociales. Se ha creado un hashtag específico #todoslosdiaselsol con el que se comparte información práctica, trucos. También se ha puesto en marcha un concurso en el que los usuarios eligen la sección que más les gusta del blog y participan en el sorte de 5 cheques valorados en 150€ y, por último, se ha creado un vídeo de presentación del blog a partir de las imágenes de sus propios fans.

Con la incorporación de Beatriz Navarro como directora de marketing y comunicación, elegida en 2013 como una de las Top 100 mujeres líderes en España en la categoría de Directivas, se refuerza la intención de la marca por crear un concepto diferente en el sector de la distribución basado en la cercanía con el cliente.

Supersol supermercados está presente en Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Sevilla y Toledo. La compañía cuenta con un fuerte posicionamiento en Andalucía, con un total de 160 tiendas y se sitúa en el tercer puesto en esta CCAA, liderando el sector en la provincia de Málaga.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir