Anunciantes

SUPERSOL LANZA UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA SORPRENDENTE

Nota de Prensa:

En el marco de una gran hacienda, la bella Sol, ingenua y dulce; su enamorado Juan Adolfo, la matriarca doña Gerarda, que se opone a ese amor; los malvados Venancio José y Magadalena Matilda; y el astuto doctor Abraham de la Vega son los protagonistas de la nueva campaña de televisión “Pasión en superSol”.

“Una propuesta entretenida, divertida y diferente con muchos secretos, hijos secretos, hermanos secretos y secretas maquinaciones…aquí todo es secreto menos los precios”, afirma su realizador.

La historia, que utilizará cada situación dramática como excusa para contar las increíbles ofertas de la cadena de supermercados durante todo el año, es el concepto que la agencia The Friendly Company ha creado para su cliente los supermercados superSol.

Los distintos anuncios están desde el pasado día 24 de enero en televisión y también en youtube, para que cualquier persona pueda disfrutar de una campaña tan notoria. “Pasión en superSol” es la prueba de que se pueden hacer campañas muy creativas enfocadas a la venta.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir