Anunciantes

superSol regala el pan todos los días

supersolDesde la semana pasada, superSol regala el pan a sus clientes todos los días. Consciente de la importancia del precio a la hora de realizar la compra y más aún en un momento como el actual, superSol busca iniciativas que le permitan acercarse al consumidor y satisfacer las necesidades de los mismos. Y, todo ello, sin olvidar una de sus máximas: ofrecer la mejor calidad de sus productos, con especial atención a los frescos.
SuperSol se acerca todavía más a la realidad de sus clientes y sustituye la promoción anterior, en la que solo se regalaba el pan los lunes, por esta iniciativa con el fin de regalar el pan de lunes a domingo sus consumidores y contribuir a hacer más fácil su día a día.
En esta nueva campaña, el consumidor que realice una compra de 15 euros en superSol, al día siguiente, recibirá de manera gratuita hasta dos barras de pan. Para ello deberá presentar el ticket de compra del día anterior.
La conocida cadena de supermercados cuenta con 200 tiendas distribuidas en las siguientes provincias: Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. SuperSol tiene un fuerte posicionamiento en Andalucía con un total de 160 tiendas y situándose en el tercer puesto de la distribución en esta Comunidad Autónoma, liderando el sector en la provincia de Málaga.
 Nota de prensa
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir