Anunciantes

Surfear de punta en blanco (con traje y corbata incluidos) es ahora posible gracias a Quiksilver

Quiksilver¿Surfear unas cuantas olas de buena mañana y acudir después directamente a una reunión de negocios? Con los nuevos y estrambóticos (pero útiles a su manera) trajes "True Wetsuits" de Quiksilver es posible compaginar el surf con el estilismo de oficina más impoluto sin cambiar necesariamente de indumentaria.

Los nuevos "True Wetsuits" de la marca australiana están fabricados con neopreno, el material empleado habitualmente en los trajes de surf, pero a simple vista parecen los típicos trajes de chaqueta tan omnipresentes en el mundo de los negocios. De hecho, los nuevos trajes de Quiksilver llevan corbata incluida.

Estos trajes, que seguro que acaparan todas las miradas en la playa, pretenden ayudar a los hombres de negocios compaginar su trabajo con su afición al surf sin necesidad de vestirse y desvestirse.

Eso sí, para comprar los “True Wetsuits” de Quiksilver, fabricados con el material resistente al agua “dryflight”, hay que estar pertrechado de una billetera abultada. Los nuevos trajes de la firma australiana cuestan la friolera de 2.500 dólares.

Las agencias TBWA y Hakuhodo firman la campaña publicitaria que supone la presentación oficial en sociedad de estos trajes multiusos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir