Anunciantes

Sus mayores rivales obligan a Apple a cambiar plantearse el tamaño de sus dispositivos móviles

Sus mayores rivales obligan a Apple a cambiar plantearse el tamaño de sus dispositivos móvilesLa filosofía que siempre ha seguido Apple de no cambiar el tamaño de sus dispositivos puede tener los días contados. El gran gigante tecnológico está indagando en prototipos de pantallas más grandes, que alcanzan más de 4 pulgadas en los smartphones y 13 pulgadas para las tabletas.

Al igual que sus rivales se han dedicado a producir cada vez smartphones más grandes, Apple ha mantenido siempre el tamaño de su iPhone y el único cambio realizó fue cuando creó el iPad Mini, por la gran demanda de un dispositivo de menor tamaño.Mientras tanto, su rival más directo Samsung Electronics Co ha estado variando entre varios tamaños de tabletas y smartphones durante los últimos años.

“Muchos productos de mano se están convirtiéndose en teléfonos muy grandes para acercarse a la creciente demanda. Para poder ser competitivos, puede que Apple esté trabajando en un iPhone más grande”, aseguró Dennis Chan, analista de Yuanta.

“Después de ganar la posición dominante en el segmento más productivo, tiene sentido para Apple trate de expandir su variedad de productos para llegar a otros segmentos”, afirma Wang.

Apple no es la única marca que está planteándose crear dispositivos de mayor tamaño. Eric Chiou, analista de Witsview en Taipeo, ha dicho que el mercado de los ordenadores está buscando crear tabletas de mayor tamaño que permitan expandir las ventas al sector de la educación y conseguir así que los consumidores prefieran las tabletas a los ordenadores y portátiles.

“Pero las tabletas de gran tamaño son aún un nuevo nicho. El mercado de los Pc está buscando el correcto diseño y las aplicaciones adecuadas para estas tabletas”, explicaba Eric Chiou

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir