Anunciantes

SUV Peugeot 3008, protagonista del último monólogo de Ana Morgade

peugeot-anaPeugeot España ha llevado a cabo una original acción con la que la marca pretende sorprender al público dando a conocer de una forma divertida y diferente las principales características de su nuevo SUV Peugeot 3008.

A través del monólogo de humor, "Por qué los hombres se vuelven locos con los coches", la conocida presentadora, cómica y actriz española Ana Morgade, explica no desde un teatro, sino dentro del propio coche, las principales novedades tecnológicas y de diseño del nuevo 3008, ironizando sobre el comportamiento de compra de los hombres, para finalmente descubrir que todos estos elementos son también valorados por las mujeres, aunque no hablen tanto de ello.

El monólogo se estrenó el martes pasado a través de una acción especial dentro del programa de televisión El Club de la Comedia. A la misma vez, se ha ampliado a internet a través de los canales sociales de Peugeot junto con una campaña digital.

El vídeo del monólogo se encuentra alojado en el canal oficial de Peugeot España en YouTube  está teniendo muy buena acogida, consiguiendo numerosas interacciones en las redes sociales.

La campaña ha sido ideada por Havas y Havas Media ha sido la agencia encargada de la difusión en medios.

La marca ha creado un showroom donde los usuarios pueden descubrir e informarse sobre todos los detalles de del nuevo Peugeot 3008 que se ubica dentro del segmento C del mercado de los SUV, una categoría que está viviendo una fuerte expansión.

El nuevo modelo sale al encuentro de la clientela más exigente que busca diferenciarse y vivir nuevas experiencias. Con su revolucionario Peugeot i-Cockpit® de última generación, su diseño inspirado, su arquitectura optimizada o sus equipamientos high-tech, el nuevo SUV Peugeot 3008 tiene el objetivo de imponerse como uno de los protagonistas de su segmento.

De hecho, en los primeros 20 días en España Peugeot ha logrado vender más de 2.600 unidades del 3008, que confirman la buena aceptación que está teniendo y se confirma como la punta de lanza de la ofensiva de la marca para los próximos años y al que seguirá su hermano mayor, el 5008 el año que viene.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir