Anunciantes

Suzuki, nuevo patrocinador oficial paneuropeo de los MTV EMAS 2010

MTV Networks International (MTVNI), una compañía de Viacom Inc (NYSE: VIA, VIA.B) ha anunciado hoy a Suzuki International Europe GmbH como patrocinador paneuropeo de los MTV EMAS 2010.

Los MTV EMAS 2010 tendrán lugar el domingo 7 de Noviembre en la Caja Mágica de Madrid, y se retransmitirán en directo desde las 21:00h. El evento alcanzará 214 millones de hogares y más de 40 territorios.

Este patrocinio en MTV ofrece a Suzuki, el décimo fabricante de coches del mundo, una campaña de marketing paneuropea única y totalmente integrada.

Este acuerdo conjunto estará perfectamente integrado en todas las plataformas de MTV. Suzuki estará presente en toda la actividad promocional previa a la ceremonia, incluyendo cartelas en emisión, materiales de marketing y prensa, presencia en el microsite de los MTV EMAS (www.mtvema.com) y en eventos en Madrid.

“Los MTV EMAs son perfectos para nosotros y para la filosofía Suzuki Way of Life, y enfatizan nuestro valor de marca intrínseco: el entusiasmo”, afirma Minoru Amano, Presidente de Suzuki International Europe GmbH. “Este acuerdo refleja un compromiso mutuo de trabajar juntos de manera poco tradicional, apoyándonos en la creatividad de MTV y su fuerte vínculo con los jóvenes, y dando un fuerte empujón a nuestra notoriedad de marca en Europa”.

Antonio Canto, SVP Europe, Viacom Brand Solution International, comenta: “Con Suzuki hemos encontrado un socio con una marca muy fuerte y un catálogo de producto apetecible. El patrocinio de los MTV EMAS de este año ofrece a Suzuki oportunidades incomparables de marketing integrado para llegar a su público en todas las plataformas. Con su conexión sin rival con los jóvenes Europeos, su credibilidad y su poder de marca, los MTV EMAS ofrecen a Suzuki el vehículo definitivo para conectar con los jóvenes de de forma poderosa y fragmentada”.

La cantante Katy Perry presentó los MTV EMAs 2009, que tuvieron lugar en Berlín. Beyoncé fue la gran ganadora de la noche, con tres premios: Mejor Artista Femenina, Mejor Canción y Mejor Vídeo. El resto de ganadores incluyó a Eminem como Mejor Artista Masculino y Jay Z como Mejor Artista Urban. U2 ofrecieron una actuación para el recuerdo desde la Puerta de Brandenburgo y se llevaron el merecido premio al Mejor Directo. Lady Gaga y su fuerza creativa fueron la Mejor Artista Revelación, mientras que Green Day superaron a sus rivales en la categoría de Mejor Artista Rock.

Desde su nacimiento en 1994 los MTV EMAs se han establecido como una de las entregas de premios musicales más sensacionales del mundo. Sus posibilidades multiplataforma y las impactantes actuaciones de las estrellas más importantes crean una atmósfera eléctrica, en la que todo puede pasar. En anteriores EMAs han actuado superestrellas mundiales como Beyoncé, Britney Spears, Christina Aguilera, Coldplay, Foo Fighters, Green Day, J-Lo, Jay-Z, Justin Timberlake, Madonna, Prince, REM y U2.

En España, MTV Networks ofrece tres canales de pago líderes: MTV, la referencia en música y cultura para la gente joven; Nickelodeon, el canal infantil líder en televisión de pago; y Paramount Comedy es el líder indiscutible en programación de comedia y stand up comedy. Su división comercial, Viacom Media, ofrece un amplio catálogo de soluciones digitales, 360ª y en medios a los anunciantes.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir