Anunciantes

Swarovski apuesta por Bérénice Marlohe, la última chica Bond, para su nueva campaña

La popular marca de joyería y productos realizados con cristal Swarovski ha realizado una nueva campaña publicitaria en la cual remarca la belleza natural de la mujer además de la de sus productos. La empresa austríaca ha contado con la última chica Bond, Bérénice Marlohe, para protagonizar su campaña ‘Sparkling Moments’.

La campaña, realizada por la propia casa, se estrenará en 34 países durante seis meses, tanto en el ámbito online como en medios impresos. En el spot de doce segundos de duración podemos ver joyas de la mítica colección Nirvana, pero la campaña también publicitará joyas de su nueva colección primavera-verano 2013.

La campaña ha sido realizada por la fotógrafa danesa Signe Vilstrup, que quería transmitir “cómo el brillo y la belleza de los productos Swarovski entra en la vida diaria de una mujer“. La nueva chica Bond encarna a la perfección este ideal de belleza: Bérénice ha alcanzado la popularidad mundial tras aparecer en la última película de la mítica saga James Bond, ‘Skyfall’, donde interpreta a Séverine.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir