Anunciantes

SWAT SL. LLEVARÁ LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DE MÉXICO

Nota de Prensa:

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) ha designado a SWAT SL como la compañía responsable del programa de Comunicación y Relaciones Públicas para el mercado de España y Portugal. Con el principal objetivo de destacar la diversidad de la oferta de servicios y atractivos turísticos del país azteca, SWAT liderará también durante los próximos dos años los contactos directos con los medios de comunicación peninsulares.

El CPTM es una empresa de participación estatal mayoritaria, que tiene como objeto el diseño y operación de las estrategias de promoción turística a nivel nacional e internacional, con la participación de los diversos actores de la actividad turística. Entre sus principales funciones está proporcionar información turística especializada a los turistas nacionales y extranjeros, y lograr el mayor impacto en mercado a través de las diversas acciones de RRPP, como conferencias, viajes de prensa y eventos, así como contribuir en el diseño de los planes, programas, estrategias y prioridades en materia de promoción turística.
Más allá de esta oferta, la mayor grandeza de México está en su gente, un pueblo que ha sabido progresar sin perder su carácter amable, que muestra con orgullo sus costumbres y tradiciones
Según los últimos datos, en 2006, y superado solamente por Estados Unidos y Canadá, España representó el tercer mercado emisor de turistas a México y el principal de Europa. En ese año, México recibió 261.456 turistas españoles vía aérea, siendo sus principales destinos Cancún, Ciudad de México y Monterrey.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir