Anunciantes

Swatch arrebata a Apple su icónica frase "One more thing"

one-more-thing-jobs“One more thing” (Una cosa más). Tres simples palabras en boca de Steve Jobs fueron suficientes para encandilar a la audiencia en la presentación de un nuevo producto de la compañía de la manzana.

Nadie se había atrevido a usar esta frase tras la muerte de Jobs en 2011 hasta que Tim Cook decidió continuar con el legado el pasado mes de septiembre, con motivo de la presentación del nuevo Apple Watch.

onemorething_timcook

Pero parece ser que los de la compañía de la manzana tendrán que despedirse, al menos hasta 2024, de su emblemática frase. Y es que, recientemente, el fabricante relojero suizo Swatch ha logrado arrebatarle estas mítica palabras, un detalle que seguro ha levantado ampollas en los de Cupertino.

Esta ha sido su retorcida venganza, ya que, por lo que parece, Apple está comiendo terreno a los suizos en el mercado de los relojes. De hecho, el año pasado Swatch impidió que Apple usase el nombre iWatch para referirse al Apple Watch, por ser prácticamente idéntico al de su modelo iSwatch.

Nick Hayek Jr., consejero delegado de Swatch, considera que el Apple Watch es “un jueguete interesante, pero no revolucionario”, por lo que intuimos que, por el momento, los suizos no tienen pensado lanzar al mercado un reloj que sea capaz de plantar cara al gigante. Lo que sí se rumorea es que la compañía está desarrollando actualmente un nuevo dispositivo que podría incorporar tecnología NFC, similar al servicio de pago móvil Apple Pay.

Y esto no es todo. En toda una declaración de intenciones, Swatch también ha registrado la frase “Tick different”, algo así como “Marca diferente”, un juego de palabras sospechosamente similar al conocido eslogan de Apple “Think different”.

Por el momento, Apple no ha realizado ningún tipo de comentario al respecto.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir