líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesNueva campaña de la marca de relojes Swatch

Swatch insta a romper con la rutina y aprovechar el tiempo en su último spot

Swatch lanza una campaña global sobre la importancia de aprovechar el tiempo al máximo

La marca de relojes Swatch ha centrado el mensaje de su última campaña en el valor de los momentos y en la importancia de aprovecharlos.

«Time is what you make of it (El tiempo es lo que haces con él)». Este potente claim da forma a la nueva campaña de la marca de relojes Swatch. La idea del trabajo es proyectar la importancia de aprovechar cada minuto al máximo y de optimizar los momentos de la vida haciendo cosas que realmente merezcan la pena.

La campaña global, activa desde el pasado 19 de marzo, cuenta con un spot principal y con varias píldoras para redes sociales que se irán emitiendo progresivamente. La pieza muestra a varias personas saliendo de su zona de confort a través de creativas actividades que consumen el tiempo diario. Las imágenes son un retrato de cómo los momentos se expanden o condensan en función de su importancia: una chica se tiñe el pelo de azul en 40 minutos, dando un cambio radical a su imagen; otra, termina su obra maestra en 27 días; un chico, por su parte, decide aprovechar los 18 minutos que tarda en llegar al trabajo montando a caballo. La secuencia está presidida por la emblemática canción Non, je ne regrette rien, de Edith Piaf.


Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

“El tiempo es la moneda más valiosa que existe. Lo utilizamos en cada momento de nuestras vidas, si bien nunca sabemos exactamente cuánto nos queda. Así que lo que realmente importa es cómo lo invertimos”, afirma Bernardo Tribolet, Vicepresidente de Marketing de Swatch International. “Una decisión de 5 segundos puede conducir a toda una vida llena de amor. Esta campaña pone de relieve situaciones como esta que se pueden dar en diferentes personas de todo el mundo. Al final, nuestras vidas son una colección de momentos. Swatch se encarga de que los recuerdos de un determinado momento permanezcan en tu muñeca”, añade.

La campaña también contará con trabajos gráficos para exterior y contenidos social media, incluyendo colaboraciones con influencers. Además, Swatch ha puesto en marcha el hastag #TimeisWhatYouMakeOfIt para animar a los usuarios a compartir sus experiencias y productos Swatch con la comunidad.

Diesel pone en solfa la infructuosa búsqueda de la felicidad en la campaña "Fake Smiles"AnteriorSigueintePor qué se escapa dinero a chorros de la inversión en publicidad digital

Noticias recomendadas