Anunciantes

Campaña solidaria de Swissôtel

Swissôtel y Aldeas Infantiles SOS endulzan a pequeños y grandes con esta campaña

La campaña solidaria "Semana de la Dulzura" destinará a Aldeas Infantiles SOS Perú el 50% de los postres que se consuman en los restaurantes de Swissôtel Lima.

swissotel-semana-dulzura

Pocas cosas hay que gusten más a los niños que los dulces. Pero también a los que no son tan niños. Partiendo de esa premisa, Swissôtel Lima, perteneciente al grupo AccorHotels, y la organización Aldeas Infantiles SOS Perú, han lanzado la campaña "Semana de la Dulzura".

Durante la semana del 12 al 18 de agosto, que culmina con la celebración del Día del Niño en Perú, El hotel destinará a Aldeas Infantiles SOS Perú el 50% de los postres consumidos en sus cinco restaurantes. Para dar a conocer esta iniciativa solidaria, Swissôtel Lima ha realizado un vídeo que cuenta con la participación del actor peruano Carlos Carlín.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"Este año quisimos hacer algo diferente y llamamos a uno de los embajadores de Aldeas Infantiles SOS Perú, para que también se sume e impulse la campaña con todos nosotros. Destacamos la gran labor que realiza esta institución por el bienestar de los niños que se encuentran en situación de riesgo y abandono. Por ello, un año más realizamos la campaña 'Semana de la dulzura', la cual consiste en que por una semana por cada postre que consumas en cualquiera de los 5 restaurantes del Swissôtel, el 50% será donado a Aldeas Infantiles SOS Perú", señala Pilar Gamarra, gerente de marketing de Swissôtel Lima.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir